domingo, 20 de octubre de 2013

La otra danza

Con este cuerpo mío que se aleja
o se pierde en la distancia de los días
también soy capaz de amarte
rodearme de ti
dar nudo a nuestras vidas
poner a disposición de sus formas
las clavijas que afinan nuestros besos
mortales porque fueron gestados
para sonar en ti en mí
durante las otras noches.
Y me abracé a ti como una cicatriz
abraza el paraíso
pues el recuerdo me dice
que la tierra sobre la que te amé
huele a sexo y a manzanas
a noches de sedas frías
atándonos.



2 comentarios:

Shandy dijo...

Bien afinadas las clavijas poéticas de esta Danza

Tomás Rivero dijo...

Un día de estos me hago afinador de poemas, de casa en casa, o de libro en libro.
Ya veo que estás muy musical. Será por el blues y por la danza de estos versos, en la que este cuerpo mío se pierde. Me hago mayor, como se hacen mayores los niños: ellos se acercan y yo me alejo.

Besos, Shandy.