martes, 6 de marzo de 2012

Citas desinteresadas

Fornicar es un acto literario.
-Nicanor Parra-

6 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Y escribir literariamente es un acto de amor y a veces de onanismo. Lo digo Yo. Un abrazo.

Ventana indiscreta dijo...

Esa es una frase pretenciosa y con poco garbo, tú lo sabes, Tomás.
Es más, no sólo para picarte sino porque así lo siento: esa frase no tiene nada de líbido. Una cosa es follar, fornicar y otra cosa es la presentación de un libro (acto literario) o la escritura de un poema (acto literario).

Ahora, no me cabe la menor duda que de buenos polvos puedan surgir buenos poemas, aunque los buenos poemas surgen antes, por eso de la seducción. Pero los poemas amorosos hay que cogerlos con pinzas.

Un beso he de darte de once sílabas (continúa tú el soneto o el acto literario).

Tomás Rivero dijo...

Creo que las dos cosas, Loli.
Un beso.

Tomás Rivero dijo...

Yo una vez le presente mi pene a una amante como si fuera un libro y estuvimos toda la noche leyendo poemas dentro de su vagina. Y entre orgasmo y orgasmo firmábamos dedicatorias al respetable. Va por ustedes y a seguir leyendo poemas.

Que poco te das.

No contraríes al maestro Parra.

Ah! los buenos poemas se dan desde la ausencia.

Un beso, entrañable.

Por cierto no sé contar sílabas. Un día lo intenté y se me apareció Lope.

Carmen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_D-mtCdYgsA

un beso

Tomás Rivero dijo...

..que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso.

Besos, Carmen. Besos.