sábado, 14 de enero de 2012

Guitarra Negra: Alfredo Zitarrosa

4 comentarios:

Inés González dijo...

Muchísimas gracias Tomás por este homenaje a este uruguayo que adoro.
Este tema como muchos otros me traen tantos recuerdos...
Alfredo fue un estandarte, la voz de toda una generación de hombres y mujeres comprometidos.
Su voz inigualable y su guitarra, como sus rostro rotundo aún vibran en la memoria. Un abrazo fuerte

Tomás Rivero dijo...

De nada Inés, de nada.
No solamente a ti (con tus recuerdos) a mí también me trae recuerdos, de los más hermosos que tengo.

Alfredo fue un refugio, en los momentos más amargos, y cabrones de este país.

Un abrazo muy fuerte.

Shandy dijo...

Pocas voces para recitar como la de Zitarrosa. También me trae recuerdos este tema, distintos a los de Inés y a los tuyos. Recuerdos de alguien que recorre la vida con una guitarra al hombro y que amaba a Zitarrosa.

Tomás Rivero dijo...

Shandy, quiero que oigas un poquito más arriba de esta entrada, la que lleva por nombre "Alma". Recita de nuevo Alfredo. ¿No me digas que no es divino? Dímelo.

Inés me comentó que ella no podía oírlo.

¿Qué hacías tú con un cantante vagabundo?

Besos.