viernes, 25 de noviembre de 2011

Hora del aperitivo


Every Morning - Keb' Mo'

2 comentarios:

Ventana indiscreta dijo...

Ni conocía ni había escuchado nada de Keb' Mo'. Me gusta como aperitivo.
Y claro, ahora viene la pregunta prevista, que no chorra, ¿y de almuerzo qué?

Tomás Rivero dijo...

Sofía, en este blog el blues es el rey. Y el blues es un estado de ánimo. Que no sepas quien es Keb' Mo' me da pie a suponer que no conoces el origen de la palabra "blues", que nombra esa música de los esclavos africanos.
Solían tener esa tristeza lejos de su tierra y esclavos, esa "morriña" que les hacía cantar. A ese estado de ánimo le llamaron "tener los azules", por tener tristeza, y esa tristeza se llamó azul. Tengo los azules, decían. Tengo blues. Y lo hacían.

Así que como es un estado de ánimo depende de mi estado. Quédate atenta para oír el siguiente blues, el cual, como no podía ser de otra manera llevará una dedicatoria para ti.

Un beso, entrañable.