domingo, 19 de junio de 2011

JAZZ Y POEMAS / Paris

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen vídeo el de Cortázar,yo también pienso parecido a él en la ciudad nocturna y solitaria,es una sensación extraña y única caminar por la ciudad de madrugada y solitaria debido a mi trabajo ,lo he hecho muchas veces,no trabajando de puta,que también lo hacen lo de caminar en la noche,pero si de médico de urgencias a domicilio,y es una sensación como de poder,me sentía como la reina de la noche,toda la ciudad mía y también las estrellas. Un abrazo.Loli.

Tomás Rivero dijo...

Me encanta leerte de médico de urgencias a domicilio.
Un beso.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Y como suena puta de urgencias de amor a domicilio ,también suena bien.Abrazo.

Tomás Rivero dijo...

Me perdí, Loli, no sé si firmas o preguntas.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Es pregunta y afirmación a la vez,es lo que tiene ser surrealista que acaba todo muy liado y ya no sabes ni lo que dices,y si ha pasado un rato desde que lo escribí,menos,toca releer para acordarme de lo que quise decir. Abrazo.No te quejarás por abrazos,te imagino atado con los abrazos como si de una camisa de fuerza(de atar locos)se tratara.